sábado, 26 de octubre de 2013

Leyenda: Detras de la ventana

En Ámsterdam (Alemania) vivía una mujer anciana con sus mas de 100 gatos. Esta mujer era muy vieja y nadie sabia como seguía viva. Karl, un estudiante, volvía tarde de casa de una amiga. Al pasar por la casa de la anciana se estremeció. Estaba lloviendo y había rayos y truenos por todos lados. De repente uno de lo rayos iluminó la ventana de una de las habitaciones de la casa y Karl vió algo parecido a una silueta mirándole fijamente. El muchacho se frotó los ojos y al mirar de nuevo la figura  había desaparecido. Después de aquello Karl decidió investigar sobre esa casa. Al parecer tenia millones de años aunque la señora Kelly vivía hay desde hacia mucho tiempo. Este dato intrigó a Karl, que no se podía imaginar que esa anciana siguiera viva. Varios días después empezó a preguntar a las amigas de la señora Kelly(las que aún vivían) si sabían algo de ella. Todas afirmaron que no la habían visto desde hacía 3 años. Karl les preguntó si no les había sorprendido que no apareciera pero ellas respondieron que Kelly no era muy sociable y era capaz de quedarse en su vieja casa sin salir durante años. Después Karl decidió hacerle una visita al sobrino de la señora Kelly, que era el que se encargaba de llevarle la comida y la ropa limpia. El sobrino afirmo que  hacia muchisimo tiempo que no iba a verla pues fue ella misma quien se lo pidió. También dijo que su abuela se pasaba la mayor parte de los días asomada a la ventana mientras acariciabas a sus gatos y les daba de comer. Pasaban los meses y Karl seguía sin conseguir nada relevante a parte de que no se la había visto, hasta que un día decidió llamar a la policía para que registraran la casa de la señora Kelly. Al entrar la policía lo primero que percibieron fue un fuerte olor a putrefacción. Había gatos muertos por unos lados, aunque también quedaban gatos vivos. Registraron toda la parte de abajo y no encontraron nada. A si que subieron a la zona de arriba, el olor a putrefacción se hacia mas fuerte a medida que subían las escaleras. Llegaron a la habitación de Kelly y al abrirla encontraron un montón de gatos comiendo algo que estaba tirado al otro lado de la cama. Karl se acercó y al asomarse vió un cuerpo en descomposición lleno de gusanos y de gatos que comían de el. Horrorizado el muchacho bajó las escaleras y salió a la calle para despejarse. Días después ya tenían la autopsia del cuerpo. La señora Kelly había muerto desnutrida 2 años atrás.

Lo que nos lleva a la típica pregunta ¿A quien vió Karl en aquella ventana? ¿Fue su imaginación? ¿O fue el espíritu de la señora Kelly? Eso lo quedo en vuestras manos queridos lectores ;)

viernes, 25 de octubre de 2013

Leyenda: No mires atras

¿Nunca habéis sentido que alguien os observaba por la espalda? Admitir que no habéis podido resistir la tentación de mirar si es verdad que hay alguien. De eso trata nuestra historia.

Daniel era un niño pequeño que sufría *esquizofrenia. Tenia graves alucinaciones. Sus padres estaban acostumbrados a que su hijo les contara que veía cosas y que le perseguían animales. Así que no le daban mucha importancia. Un día cualquiera Dani volvía a su casa después de clases cuando sintió que alguien o algo lo miraba. Miro hacia atrás y al no ver nada prosiguió su camino de vuelta. Habían pasado unas semanas desde esa sensación extraña que tenia Daniel. Se la había contado a sus padres y obviamente lo tomaron como una de sus alucinaciones a causa de la esquizofrenia. Poco a poco la sensación de que alguien lo perseguía fue empeorando. Aunque el pequeño Dani se quejaba día tras día sus padres no le hacían caso. Lo peor que pudo hacer Dani fue girarse aquella primera vez que sintió algo. Daniel no lo soportaba, se tiraba la mayor parte del día mirando hacia atrás. Hasta que un día, Dani no pudo mas. La madre de Dani le llamó a cenar, y al ver que no bajaba decidió subir ella. Al entrar en la habitación encontró el cuerpo inerte de Dani tumbado encima de la cama. No tenia ojos, la autopsia determina que se los había arrancado el, pero.....¿y si fue el *ente que no paraba de seguirlo a todas partes?

*Esquizofrenia: enfermedad mental que afecta a las personas y les hace padecer alucinaciones muy fuerte.

*Ente: lo que es, existe o no puede existir


Esa cuestión os la dejo a vosotros queridos lectores ;)

Leyenda: No solo los perros lamen

Esta historia es muy conocida entre los amantes de las leyendas urbanas. La historia cuenta que una niña que vivía con sus padres se pasaba la mayor parte del día y la noche solas, pues sus padres trabajaban mucho y tenían que viajar. Para que la niña no tuviera tanto miedo por las noches decidieron comprarle un perro. La niña estaba contentísima, cada vez que tenia miedo en las noches bajaba la mano y su pequeño cachorro se la lamia. Hasta que una noche, la niña empezó a oír ruidos que provenían del vestíbulo. Ella decidió hacerse la valiente a si que no bajo la mano para que su cachorro se la lamiera. Los pasos empezaron a subir las escaleras lentamente. Entonces su corazón latía tanto que sentía que se le salía. Empezó a taparse con las sabanas, pensaría que así se libraría de ese alguien o algo que estaba subiendo las escaleras. Los pasos empezaron a oírse por el pasillo hacía la puerta de la pobre niña, pero ella seguía intentando ser valiente. Los pasos habían llegado a la altura de la puerta y empezaban a entrar en la habitación. La niña se tapaba cada vez mas hasta que las sabanas la cubrieron entera. Los pasos se habían parado justo al pie de la cama. Pasaron 5-10-30 minutos hasta que la pequeña niña se sintió aliviada. Sacó la mano como siempre hacía y sintió la lengua que le baboseaba la mano. Después de eso se sintió aliviada y se durmió. A la mañana siguiente se levanto cansadísima y se dirigió al cuarto de baño. Estaba adormilada a si que se lavó la cara. Cuando levanto la cabeza vió horrorizada que en el cristal del cuarte de baño había escrito con sangre "no solo los perros lamen" horrorizada fue a buscar a su perrito para estar con el. Al mirar debajo de la cama encontró a su perro sumido en un gran charco de sangre. Desde aquel día la niña esta recibiendo un tratamiento psicológico.




La pregunta que todos nos hacemos es.....¿quien lamió a la niña?......eso lo quedo en vuestras manos queridos lectores ;)

Empecemos

Bienvenidos a este blog, espero que no penséis

que es un blog de niñitas pijas para aprender a

maquillarse. Este blog va a tratar de historias de

terror. Pueden ser de zombies de leyendas

urbanas de vampiros etc... El propósito de mi

blog es el de entretener y si hay suerte que no

durmáis por la noche ;)

by: Violeta