viernes, 13 de diciembre de 2013

Leyenda: El payaso de la ventana

Mi nombre es Angel Pirs. Esta historia ocurrió en el año 1992 cuando yo tenia unos 11 años de edad. Vivíamos en el 18970 Becharplace, Zarindos (California) en una casa de dos pisos de dos niveles donde yo y mi hermano dormíamos en las habitaciones de arriba. Mi hermano era conocido por su gran imaginación y que constantemente contaba historias, pero en realidad estaba durmiendo cuando ocurrió este incidente particular.......

Antes de entrar en detalles, contando lo que paso esa noche te diré que mi hermano en realidad afirmo que tenia un payaso amigo y que siempre se refería a el como si fuera un humano real......incluso ofreciéndole comida en la cena. Normalmente me pareció como un mero gesto infantil tanto a mi como a mi madre

7-Febrero-Viernes

Mi hermano me despertó en medio de la noche, alegando que un payaso estaba jugando al escondite con el desde la ventana de su dormitorio y me dijo que era mas divertido con gente. No tenia ni idea de lo que estaba hablando.....y estaba sinceramente asustado, pero yo sostuve su mano, encendí las luces y entré en su dormitorio
-¡Mira!-exclamó señalando a la ventana-Es el payaso-.
El se quedó allí, gritando, riendo, pero yo estaba completamente estupefacto. Nadie estaba en la ventana, y aun cuando afirmaba que estaba hablando, yo no podía oir nada. Poco mas de media hora mas tarde entró en mi habitación y se quedo en la puerta sin moverse. Cuando lo toqué salto para atrás y afirmó que el payaso estaba otra vez en la ventana y que necesitaba mi ayuda porque al parecer el no le dejaba en paz. Llegados a este punto yo estaba un poco mas molesto que asustado. Entre en su habitación y dije en broma:
-¡Venga payaso, vete que no te queremos!
De repente, sin embargo, hubo un fuerte golpe en la ventana. Los dos bajamos las escaleras apresuradamente. El ruido continuaba, estábamos muy asustados. De repente se despertó mi madre que se sentón en la cama cuando los dos entramos por la puerta de su dormitorio
-¿Que pasa?-preguntó con nerviosismo.
Los dos tratamos de explicar el incidente pero estábamos sin aliento y demasiado asustados para hablar coherentemente, pero la cogimos del brazo y le dijimos que subiese arriba con nosotros. Para entonces, sin embargo los golpes habían terminado. Al contarle lo que había sucedido mamá quedo con una cara de preocupación. Ella nos explico que cuando tenia nuestra edad sus hermanas mayores jugaban con ella de broma en el sótano cuando del mismo pánico ella calló al suelo un payaso apareció de repente mirándola a ella desde la ventana. Ese payaso comenzó a murmurar en voz baja.
Un escalofrío me atravesaba tal y como ella terminó de contar su historia y para ser honesto esta es la primera vez que e tenido tanto miedo sin duda. Salimos poco después y la verdad que ya no hemos tnido un incidente desde entonces. A veces por las noches .....recuerdo a aquel payaso.......golpeando.......mi ventana


Espero que os haya  gusta do mucho.........😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario